jueves, 20 de octubre de 2011

No more Acuarela


Ya no publicaré más discos en Acuarela. Acuerdo de separación resuelto en una conversación entre Jesús Llorente (su director y fundador) y yo. Sin más. Como siempre hemos hecho.

Tengo que decir que ha sido maravilloso haber estado tantos años sacando discos para un sello único, para lo bueno y para lo malo, en el panorama musical nacional e internacional. Y han sido unos cuantos, exactamente 4 cds con migala (porque yo no participé en el debut del grupo, entré justo cuando se acabó de grabar), 4 con Emak Bakia y 2 (aunque serían tres si incluyo el disco de remezclas "Contra") con Num9

Así, a bote pronto, si tuviera que elegir momentos buenos, me quedo con un viaje de migala a Amsterdam al que nos acompañó Jesús, o cuando a Emak Bakia nos publicaron el disco "Frecuencias de un rojo devastador" en Rusia y nos fuimos a tocar a Moscú o cuando con Num9 toqué con un cuarteto de cuerda, piano, bajo y batería.

El caso es que la relación con Acuarela ha terminado, que migala sigue KO, que Emak Bakia está en barbecho y que Num9 está más vivo que nunca (de la grabación del disco ya os hablaré en otra entrada).

Como recuerdo final, os dejo varios de mis vídeos favoritos de estos tiempos:

THE GUILT, mi canción favorita de migala


Never Like Graffiti, porque me encantó "rapear". El tema es difícil de encontrar


El baile, en directo con Dawn Landes, suena mal pero fue un momento muy especial

No hay comentarios: