sábado, 9 de abril de 2011

A una semana del concierto en Barcelona


Pues sí, por fin Num9 vamos a tocar en Barcelona. Hasta ahora, por diversos motivos, había sido imposible. Y lo hacemos en un lugar estupendo, como es La [2] de Nitsa. La hora me gusta, las doce y media de la noche. Una hora perfecta para Num9.

El concierto será muy parecido al de Madrid y también regalaremos el single de vinilo blanco con la entrada. Ha quedado bonito, bonito. Ese día está lleno de acontecimientos, entre otros el Madrid-Barcelona de fútbol. Mucha gente estará pendiente de ese partido (yo no tanto, otra cosa sería que jugase el Estudiantes). Y, alguna otra, de nuestro concierto. :)

También me gusta mucho es que esa misma noche, a las 22 horas, estarán tocando, en la misma sala, mis amigos de The Wave Pictures. Así que quien quiera hacer doblete, puede ver a los ingleses, que presentan nuevo disco y a nosotros justo después.

Y, en lo personal, me apetece mucho ver a familia que tengo por allí. A muchos amigos que hace siglos que no veo. A gente del mundillo de la música de Barcelona. Y, tras cuatro años funcionando como Num9, pago una deuda que tengo con los fans de Cataluña, que, por fin, me pueden ver en directo.

Ya sabéis, el próximo sábado 16 de abril, a las doce y me dia de la noche, estáis todos convocados al concierto de Num9. No es caro, gratis para muchos, y va con el bonito vinilo blanco, numerado e inédito, de regalo.

¡Os espero!

No hay comentarios: