miércoles, 15 de diciembre de 2010

Periodo de investigación. Un 2011 prometedor.


Pues sí, hace mucho tiempo que no escribía nada en el blog, pero ya toca. Llevo unos cuantos meses trabajando en nuevas canciones y en nuevos métodos de grabación y de forma de tocar las canciones de Num9.

¿Hacia dónde me dirijo? Todavía no lo sé, pero creo que voy a encontrar un punto intermedio entre lo que era Num9 y temas como "El baile" ó "El vampiro alemán" y nuevas formas de expresión quizá algo más orgánicas. De hecho ya tengo unos cuantos temas nuevos de los que estoy muy contento.

Tengo la idea de volver a hacer directos a principios del año 2011 y, si todo va bien, empezaré con un nuevo concierto en Madrid del que ya os avisaré de la fecha y el lugar. Será con una formación nueva aunque tampoco descarto tocar totalmente en solitario, ya que las nuevas canciones lo permiten e invitan a ello.

Como soy muy amante del hardware y el software, estoy trabajando con algunas máquinas nuevas que me he comprado y con software que antes no había utilizado (aunque la foto que he puesto es del Utonic, mi software de caja de ritmos favorito). Pero todo ahora es mucho más directo y libre. Me siento como un niño con zapatos nuevos.

Pues eso, que el 2011 llega prometedor e ilusionante.

2 comentarios:

Paula dijo...

Parecen unos zapatos geniales: muy nuevos, muy cómodos...

¡Enhorabuena y que así sea el 2011!

Num9 dijo...

Gracias Paula!