martes, 22 de marzo de 2011

¡Viva la pretecnología!


Recuerdo que de pequeño las clases de pretecnología eran un calvario para mi. No es que se me diese mal, es que era malísimo. Así que procuraba terminar todos aquellos proyectos (que si un mapa en tres dimensiones, que si pegar unas cosas, que si cortar con serreta otras...) en casa. Así lograba engañar a mi hermano para que me ayudase o, directamente, me hiciese entero el trabajo.

En fin, era tal desastre que hubo una ocasión que le pedí a mi hermano que enchufase los cables que alimentaban un timbre, construído por mi, a la corriente. Por supuesto, se fue toda la luz de la casa, y mi hermano no sé como salió vivo de aquella especie de fogonazo que lo iluminó todo.

Pues nada, unos años después, aquí ando, poniendo las pegatinas a cada single de vinilo blanco y numerándolos. De nuevo, una labor de pretecnología. Pero estoy contento. Me alegra poder regalar este disco, con dos canciones inéditas, a todos los que vengan al concierto del 26 de marzo en el Neu! Club de Madrid.

Ya no queda nada.

No hay comentarios: