jueves, 20 de agosto de 2009

In the Mourning, letra y traducción del cuarto tema del álbum

IN THE MOURNING

It´s the morning
of the day
that you're leaving
it´s cold outside

The coffee is ready
and the toast
that I've made
the way you love

You take a shower
and I'm feeling
i will never play again
with you

I love the clothes
that you're wearing
and the boots
that make you sexy

My heart is beating
so fast
i won't be able
to say goodbye

You close the door
after you glanced at me
no words
no tears, no love

If i could fly
to the desert
i would become
a dying bird
getting lost
in the dunes

And i don´t know
why i love you
i only know that it´s
so true
what i am feeling
inside

And I'm alone
in the house
i feel there's nothing
i can do
to stop you from
leaving me

UN DÍA DE LUTO

En la mañana
del día
que me abandonas
hace frío en la calle

He hecho café
y una tostada
tal y como
a ti te gusta

te escucho duchándote
y presiento
que nunca más volveremos a jugar
juntos

me encanta la ropa
que te has puesto
y esas botas
que te quedan tan sexys

Mi corazón a punto
de estallar
no seré capaz
de decirte adiós

Cierras la puerta
tras mirarme fugazmente
sin palabras
sin lágrimas ni amor

Si pudiera escapar
al desierto
me convertiría
en un pájaro moribundo
perdiéndose
entre las dunas

Y no sé
porqué te amo
sólo que es tan real
como lo siento

Y ya estoy solo
en la casa
y me doy cuenta
que no hay nada que pueda hacer
para que no me abandones

No hay comentarios: