sábado, 1 de agosto de 2009

40 días, 9 músicos y una pierna escayolada

Hoy he decidido retomar el blog de Num9. Lo empecé (e inmediatamente abandoné) hace un tiempo. Pero gracias al empuje de mi propia compañía, Acuarela, y la ligera desgracia de haberme roto (o astillado como me dijo Marta, la amable doctora del hospital Puerta de Hierro) un hueso del pie izquierdo creo que es el momento de ponerme a hablar, espero que diariamente, de todo lo que sucede en el mundo de Num9 y en la preparación del concierto de Madrid y de la salida de "El baile", nuestro próximo disco.

Y aquí estoy, rezando para que la maldita escayola que me han puesto (y que convierte cada movimiento y labor diaria en todo un reto) no me condicione mucho en las próximas semanas. Porque quedan 5 semanas, mas o menos, para que llegue el ansiado 09/09/09, es decir, el 9 de septiembre, día en el que nueve músicos nos subiremos al escenario del Neu Club de Madrid para interpretar los temas de "El baile" y alguno más del anterior "The Glow-worm's resistance".

Así que este "post" es sólo para ir abriendo boca. En los próximos días iré escribiendo de todas las vicisitudes (escayola, canciones, programaciones, ensayos, etc) en torno a la organización y preparación de la "increíble aventura" que es para mí y para Num9 tocar junto a 5 músicos de formación clásica, mis queridos David y Jordi y alguna sorpresa que otra.
Lo dicho, comienza "el baile".

No hay comentarios: