domingo, 9 de agosto de 2009

Frustración vs. Ilusión


Frustración. La pierna es un incordio. No me deja hacer casi nada. Mis vacaciones a la basura. Mis ilusiones de unas semanas tranquilas lejos de todo se convierten en una pesadilla casera. No me deprimo, pero me afecta. Me pregunto si condicionará los ensayos con el grupo, con el cuarteto de cuerda y con la pianista. ¿Irá todo mal?

Ilusión. El 2009 es el año de Num9. El 9 de septiembre es el 09/09/09. El día en que se publica "El baile". Tengo muchas ganas. Las canciones están gustando. El concierto va a ser una pasada. El subirme al escenario con Jordi y con David, con el cuarteto de cuerda (dos violines, violonchello y viola) y con mi hermana Paula como pianista será maravilloso. ¿Será ese día uno de los mejores de mi vida?

No hay comentarios: